Mi servicio de psicología del deporte atiende a deportistas de todas las edades y niveles, adaptando planes de entrenamiento específicos, basándose en técnicas y estrategias contrastadas.
Este es el abanico de servicios personalizados que ofrezco en Barcelona:
Con ciclos cortos de entrenamiento que nos permitan identificar, ordenar y evaluar las variables que afectan a un autoliderazgo óptimo desde el conocimiento propio y de los demás.
Escuchar activamente y conectar con nuestro propósito, sea individual o colectivo, desde el primer momento.
Inspirándose en todas aquellos conceptos, valores, personas y disciplinas que iluminen nuestro camino sin desviarnos de la meta.
Aquellos momentos clave que marcarán nuestro camino y resultado.
Ser consciente y aceptar a que renuncio para poder rendir en aquello que me propongo, sintiéndome bien conmigo mismo.
Adaptándonos a las personas y a todas aquellas situaciones que nos podamos encontrar.
“Lanzamientos efectivos” para poder afrontar nuestras dificultades.
Una cosa es querer ganar y otra muy diferente que tu atención y concentración esté en el resultado, esta segunda no favorece al rendimiento.
Trabajar desde la sinceridad para “pivotar desde la honestidad” creciendo como personas y profesionales.
Espacios para conversaciones informales que ayuden a establecer las interacciones y las conexiones necesarias para el desarrollo de las personas y equipos.
En la preparación de aquello que queremos conseguir. Todo aquello que realizamos antes de la competición o de un ATO, es la base del éxito.
Aprender a poner en marcha nuestro “Rebote mental” para aceptar los errores y minimizar nuestras barreras como base fundamental para alcanzar nuestros objetivos.
Con el objetivo de parar, reflexionar y evaluar sobre aquello que estoy haciendo para mejorar. Y por supuesto “Grabar éxitos”, para tenerlos presente cuando los necesite.
El “huevo frito” como simbología para entender nuestra zona de rendimiento e influencia versus nuestra zona de preocupación, aquello que no dependen de mí.
Para desenvolver el abanico de alternativas que tengo para rendir alineado a mis expectativas.
Es decir, rutinas con sentido que formen parte de tu PIR para alimentar tu seguridad y confianza con la energía necesaria para: Daily personal time, Diversión, Descanso, Deporte, Diálogo, Dieta, Desconexión
Como eje principal de la filosofía. Aceptar la diversidad en toda la amplitud del concepto. Liderarse es la mejor manera de exigir el liderazgo en los demás. En el deporte respetar al rival es exigirle su mejor versión.
Porque el verdadero desafío está dentro no fuera. Compararse no proporciona rendimiento, proporciona frustración. Tenemos talento pero no talento para todo. No competimos contra alguien, competimos con alguien, para ser mejores nosotros mismos.
Carrer de Lluçà, 27 08028, Barcelona